EXPERTA EN MICROSOFT DYNAMICS 365

Sulaica Navarro - Experta en Microsoft Dynamics 365
sulaica-navarro-estrella-big

¡Hola! Soy

Sulaica Navarro

Experta en Microsoft Dynamics 365

Un poquito sobre mi.

¡Hola! Soy Sulaica Navarro experta en la tecnología Microsoft Dynamics 365 Finance. Os voy a contar brevemente como por casualidad empecé en el mundo de la tecnología.

Soy Licenciada en Derecho y tengo un máster en Fiscalidad internacional. Como podéis ver, nada que ver con la tecnología 😅

Hace ya unos cuantos años mi marido y yo nos mudamos a Madrid para empezar una nueva aventura.  Personalmente, me apetecía cambiar de sector y probar algo nuevo.

Como mi marido sí que se dedica a este mundillo, me recomendó que probara a ser consultora financiera del ERP de Microsoft (se llamaba Dynamics AX 2012 por aquel entonces). Creía que se me daría bien y me gustaría. ¡Acertó de lleno!

Empecé como consultora junior en Axazure, donde aprendí muchísimo e hice grandes amigos. Después trabajé en Prodware como consultora senior participando en proyectos internacionales y formando a quienes iban llegando a la empresa con perfil junior.

Finalmente, di el salto a una Big Four como KPMG como experta en tecnología. Aquí continúo actualmente trabajando y desarrollando mis habilidades de liderazgo, gestión de equipos y dirección de proyectos.

Como veis por mi trayectoria mi trabajo me encanta y creo que esa pasión se transmite en lo que hago. Por eso sigo aprendiendo día a día, de mis compañeros, mis compañeras y de la tecnología que me rodea. Os aseguro que es un mundo apasionante 😊

“​Pregúntate si lo que estás haciendo te llevará donde quieres estar mañana” Waltt Disney

Mi libro favorito

Sin dudarlo la saga de Harry Potter. ¿Os imagináis poder estudiar en una escuela de magia, hacer hechizos y volar?

Mi juego favorito

Imposible elegir uno. En juegos de rol sería World of warcraf, le seguiría los Sims y, en el aspecto más tradicional, Rummikub. ¿Jugamos?

Mi día ideal

Una tarde de otoño, con mi marido y mi perrica en el sofá, tapados con una manta, una taza grande de leche con cacao y un buen libro… perfecto. ¡No todo es trabajar!

Mi lugar de vacaciones

Los fiordos en Noruega. Me fascina la explosión de naturaleza y la cultura de respeto al entorno. Volvería sin pensarlo.

¿SOCIALIZAMOS?
ME ENCUENTRAS AQUÍ: